DUDU-Meng
Acabo de comprobar en mi Dudu7 eso que usted dice del modo Standby y no funciona como usted dice.
En la funciones que selecciono Standby entra en modo reposo , quitando Spotify o lo que se esté ejecutando y se pone pantalla en negro con reloj en el centro.
Se reactiva tocando la pantalla y si quito contacto del coche y vuelvo a dar contacto vuelve a salir en el modo Stanby con reloj en el centro y se puede reactivar tocando la pantalla.
No es necesario tocar botones en el volante ,no hay peligro de que no se pueda encender si no se tiene el boton en el volante.
Subo fotos de esa funcion y donde se ubica.
Esta justo al lado de Reboot.
Usted esta confundiendo las funciones de Standby , fíjese en el simbolo del Standby que usted dice y compárelo con el simbolo de Standby que yo digo , son diferentes , el de usted es un modo apagado mas profundo ,el simbolo de standby que yo digo tiene de simbolo un reloj , es un Standby menos profundo es una mezcla de apagado de pantalla y apagado de radio total ,al ser una mezcla de ambos se puede reactivar tocando la pantalla y por eso queda un reloj de fondo de pantalla.
Tambien pongo enlace a mi video subido a youtube de como funciona este modo Standby y donde se ubica.
https://youtu.be/Ry6XBqfHrQ0
Le he mandado el video por MP a su cuenta de Telegram,podra verlo alli tambien si le resulta mas comodo.