DUDU-Meng
No , mi pantalla original con el contacto activado y vehiculo parado si se acerca cualquier objeto , al mismo tiempo que se activa el sonido de sensores tambien se activa la pantalla radar , es asi como funciona originalmente y no como esta funcionando ahora con Dudu7 .
Ademas no tiene ninguna lógica que si yo me aproximo a los sensores delanteros los sensores me detectan , la pantalla radar se activa ,esto es correcto . Pero si me aproximo a los sensores traseros los sensores también me detectan pero NO se active la pantalla radar .
Por que ocurre esa diferencia entre los sensores delanteros y los traseros ?
Le estoy comunicando un fallo en la activación de la pantalla radar en obstaculos proximos traseros estando el vehículo sin moverse , llevo 8 años con mi vehiculo y se perfectamente como funcionaba originalmente los sensores y la activación de la pantalla radar y con Dudu7 no esta funcionando correctamente .
Sobre la excesiva corta duración de la activación de la pantalla radar ,le he facilitado 2 enlaces donde los creadores se quejan tambien de problema y si lee el segundo enlace ,ustedes facilitaron una APK para que el tiempo de activacion de la pantalla radar fuese mas amplio , osea existe un problema con la duración de pantalla radar y ustedes usan una APK para subsanarlo .