DUDU-Meng
No deberia ser asi.
A mi me pasa los mismo y originalmente mientras emitian los sensores sonido la pantalla anticolision se mantenia activa.
Deberia de resultarles facil que al igual que se activa la pantalla anticolision cuando los sensores detectan objetos y emiten sonido ,esa misma pantalla anticolision deje de funcionar cuando los sensores dejan de emitir sonido ya que dejan de detectar objeto.
En mi caso se aƱade otro defecto mas, que si un objeto se aproxima por los sensores traseros emiten sonido al detectarlo pero la pantalla anticolision no se activa y no se puede saber lo proximo que esta del vehiculo , pero si el objeto se aproxima por los sensores traseros la pantalla anticolision si se activa,estos casos hablo estando el vehiculo parado con motor encendido.
Pero si se activa la pantalla con los delanteros tambien deberia de hacerlo con los traseros y no es asi.
Originalmente si algun objeto se aproximaba por los delante o atras se activaba la pantalla anticolision,por ejemplo parado en un semaforo.