• HW Installation Support
  • Como ajustar la temperatura del climatizador

Hola, he actualizado el DUDU7 a la última versión y me aparecen las temperaturas del climatizador desajustadas, en la versión anterior conseguí ajustar las temperaturas, pero en esta última versión no encuentro el modo, por favor, ¿me podrían decir como hacer para que los grados de temperatura de la pantalla emergente coincidan con los del coche?

I don't understand. Record a video and see.

los grados de temperatura del climatizador del coche no coinciden con los grados de la pantalla emergente.

5 days later
  • Edited

Aquí pongo una foto del problema, de como no coinciden los grados del climatizador con los de la pantalla emergente, pongo también el enlace a un video para que se vea el problema aún más claro.

https://drive.google.com/file/d/1NPmalsAE2kMJkR_GRbPc52NTsS8_FDSq/view?usp=sharing

Segundo I saw it. - What kind of car do you have?

Citroen c4 del año 2004

Segundo Are you using a Raise CANBUS box?

si

Segundo In Vehicle Information, adjust Temperature

4 days later

Hola, he seguido los pasos que han dicho pero no ha abido modificación, los controles de climatización siguen desajustados

Segundo Open the test protocol

Download Touchscreen Assistant in the app store - it will turn into a little snowflake icon - open it.
          Inside the air conditioning UI of the snowflake icon, try the temperature settings to see if they work

Looking forward to your result reply, if the AC UI temperature setting in the snowflake icon is valid and the DUDU AC UI is invalid, then it needs to be fixed by a DUDU engineer.
          If both are invalid, please use your phone to record the CANBUS log that adjusts the temperature but displays it out of sync
          https://forum.dudu-auto.com/d/846-how-to-give-correct-feedback-on-canbus-errors

No funciona, lo he hecho tal y como pedis y no se arregla, haré lo que pedís, el canbus me está dando muchos problemas de integración con mi coche, no solo es este, son muchos otros errores, creo que está mal, enviare reporte

Segundo OK, please record the CANBUS log of the temperature adjustment with your cell phone

Hola, he hecho dos vídeos del canbus trabajando y dando datos, en estos videos intento mostrar toda la ausencia de información que da el canbus, como fallos al subir o bajar el volumen de la música, no hay señal de puertas abiertas, desajuste de climatizador, espero que con esta información me puedan ayudar.
            Os mando enlace de descarga ya que no me deja subirlo por esta plataforma.
            Un saludo.
            https://drive.google.com/drive/folders/1oUTtQMu6De8ExIYaWV15FP1KyHio694q?usp=sharing

Segundo What's wrong with the sound again? Isn't your problem the inconsistent display of AC values?
              I want you to take a CANBUS log with your cell phone and be able to see both the OEM AC display values and the DUDU display values inconsistency data
              You're only recording the screen, there's no OEM AC value to use as a reference

• Edited

Tienen que especificar un poco como se hace eso de grabar los valores CA OEM